Equipo · Equipo

En la 1a edición del programa Jóvenes Transformadores, entre 2015-2016, tuvimos la valiosa participación de grandes especialistas en el área de Altas Capacidades de España, México y Uruguay, además de la colaboración e inspiración de jóvenes como Berenguer Rius, que desde sus 10 años de edad nos brinda su presencia muy cerca de un punto de ser el propulsor de proyectos y organizaciones reconocidas en todo el mundo.

Destacamos y agradecemos la colaboración en la creación de la Guía para Psicólogos, Guía para las Familias y Guía para los Maestros, desarrollada de forma voluntaria por el autor Dr. Flavio Castiglione, la autora Dra. Eva Lopez, ambos psicólogos y formadores radicados en Barcelona. María Dolors Rius, fundadora y directora de asociaciones de apoyo a niños y jóvenes de Altas Capacidades de Cataluña y activista incansable por sus derechos, madre de Berenguer Rius.

Continuamos a partir de 2017 con un equipo itinerante para atender las nuevas demandas que tenemos y direccionadas a las escuelas.

Solicite que las Guías preparadas por los especialistas sean compartidas sin olvidar el crédito por su trabajo! Gracias